El Concello de Catoira convoca dos procesos para la selección de dos socorristas para la piscina municipal y un trabajador forestal. Desde el Ayuntamiento informan que las personas interesadas en optar a los puestos deberán estar inscritas en el código correspondiente en el Servicio Público de Empleo (SEPE) y que la Oficina de Empleo de Vilagarcía de Arousa será la responsable de hacer la preselección de los candidatos.
Para aquellos que quieran presentarse a la convocatoria de socorrista, el contrato tiene una duración de dos meses y los requisitos indispensables para poder optar al puesto son: ser desempleando y estar inscrito en el código 59921017 del SEPE; poseer el título vigente de Socorristas en Instalaciones Acuáticas; estar inscritos en el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de Galicia; y tener el Celga Dos.
Por su parte, el contrato de trabajador forestal es de nueve meses y los requisitos son: estar desempleado e inscrito en el código 64101051; tener el carné de conducir tipo B vigente; y el nivel de lengua gallega Celga Uno.