El compositor cordobés Antonio José actuará el 2 de marzo en la XXV Festa do Lacón de Cuntis

Las entradas para el concierto ya están a la venta a 20 euros y el Concello abre las reservas para el Xantar del 21 al 28 de febrero
El compositor cordobés Antonio José actuará el 2 de marzo en la XXV Festa do Lacón de Cuntis
Imagen de archivo de comensales en la degustación de la Festa do Lacón de Cuntis del 2019 | CONCELLO

El Concello de Cuntis confirma una de las grandes citas para la XXV Festa Gastronómica do Lacón con Grelos, que se celebrará en la villa termal entre los días 1 y 3 de marzo. El artista cordobés Antonio José ofrecerá un concierto en la Rúa Pedro Campos, en las cercanías del pabellón, el sábado 2, desde las 22 horas de la noche. Las entradas ya se pueden adquirir en la web woutick.es, a un precio de 20 euros. 


De este modo, Cuntis será una de las paradas del Tour El Pacto, a través del cual Antonio José presenta los temas de su último trabajo, del mismo nombre, y hace un repaso a sua trayectoria musical, interpretando sus composiciones más conocidas y exitosas. El intérprete andaluz, a sus 29 años ya cuenta con ocho trabajos publicados en menos de una década de carrera, período en el que ya fue quien de alcanzar 15 Discos de Oro, 12 de Platino y contar con más de tres millones de seguidores.

 

Reservas para el Xantar

Por otra parte, el alcalde, Manuel Campos, confirma que entre los días 21 y 28 de febrero, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para realizar las reservas para la degustación del Lacón en el día grande de la fiesta, el domingo 3 de marzo. Las reservas podrán realizarse también en woutick.es o bien poniéndose en contacto con la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX), llamando al 986533600. El precio será de 20 euros. 

 

A lo largo de las próximas fechas el Concello continuará dando a conocer más actividades y citas de una programación que, tal y como adelanta el propio regidor cuntiense, será “moi variada e de gran calidade, acorde coa importancia que ten a nivel de Galicia en un ano moi especial, no que chega aos 25 anos de existencia”.


El pregonero de la Festa do Lacón con Grelos será el humorista ferrolano Pepo Suevos. El acto será el domingo 3, a las 12.00 horas, en la Praza da Constitución. Además, también está confirmada la presencia de la Charanga Los Támega, de Verín, para amenizar el almuerzo y el pasarrúas, repitiendo, de este modo, la exitosa experiencia de la edición de 2023, destaca el Concello. 

El compositor cordobés Antonio José actuará el 2 de marzo en la XXV Festa do Lacón de Cuntis

Te puede interesar