La Praza das Árbores acogió el jueves el acto inaugural del encendido del alumbrado y la decoración navideña. Cuntis dio el pistoletazo así a su programación de Navidad, en la que no faltarán espectáculos de magia, música y conciliación como pilares principales, tal y como señaló el alcalde, Manuel Campos: “Está pensada para que poidamos gozar destas datas tan entrañables en familia, tanto as crianzas como os adultos”. Además, el encendido del alumbrado contó con la colaboración del programa Habilitas Fogar, impulsado por el Concello para fomentar la integración social a personas con discapacidad intelectual.
En cuanto a la conciliación, el “Cuntilín Nadal” estará operativo del 23 de diciembre al 3 de enero de forma gratuita, en horario de 7:30 a 14 horas. El periodo de inscripciones ya está abierto y remata el día 20.
Por su parte, Catoira también mantendrá activo el Programa Madruga los días 23, 26 , 27 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 7 de enero, en horario de 9 a 13 horas en las instalaciones del CPI Progreso.