El restaurante Roquiño competirá en las próximas semanas en el concurso para elegir la “Mejor Hamburguesa de España”, un certamen en que participan 350 locales de todo el país en busca de la receta más sabrosa de este plato. Así, desde Caldas de Reis el establecimiento situado en la calle Mateo Sagasra presenta su “Hamburguesa de chuleta Bandeira Luismi”, en la que no faltan ingredientes típicos de una hamburgesa que se precie como la lechuga en juliana, tomate, cebolla caramelizada, queso Palo Santo, y bacon crujiente. Una combinación de sabores que definen como un acierto total.
Según recoge el establecimiento en su carta de presentación, la propuesta caldense destaca por su carne y el pan de manteca, típico de la villa termal y elaborado con manteca de ternera. Tampoco falta el queso, que “no podía ser otro” que el Palo Santo de Cuntis.
El plazo para votar ya está abierto hasta el 3 de marzo y los seguidores de este campeonato podrán dejar su voto en la página web lamejorhamburguesa.com con el código proporcionado por el establecimiento visitado. Además, las personas que participen en la votación optarán a un sorteo de 500 euros (1.000 euros en caso de seguirlos en sus redes).