Panorama será el plato fuerte de la Festa da Primavera, que llena Caldas de música

Una actuación anterior de la orquesta Panorama en la comarca de O Salnés | gonzalo salgado

Caldas se ve inmersa este fin de semana en una auténtica “Festa da Primavera”, en la que la música y el baile llenan la finca municipal de A Tafona. Situado en pleno centro del municipio, el recinto está en los márgenes de los ríos Umia y Bermaña.


El evento arrancó ayer, a las diez y media de la noche, con una verbena a cargo de las orquestas América, de Vigo, y Os Alkars. Será hoy el plato fuerte, con la actuación de Panorama. Será también a la misma hora y, a continuación, cogerá el relevo Discoteca A Gramola. La jornada de mañana estará dedicada a los más pequeños de la casa. Durante el Día dos Nenos, las atracciones tendrán precios populares.


Zonas donde aparcar

El Concello reforzó lso servicios municipales de Obras, Policía Local y Limpieza, para atender las necesidades del gran públcio asistente que se espera para este evento.


Protección Civil del municipio, de Portas y de Cuntis colaborarán en el operativo especial de seguridad. Además, se acondicionaron áreas de aparcamiento en diversas entradas a Caldas, ya que el de A Tafona estará completamente dedicado a las verbenas.


El alcalde, Juan Manuel Rey, destacó que “con esta festa volvemos ás celebracións sen restricións, creamos unha nova cita anual cultural e festiva, e contribuimos a que a hostelería, o comercio e os servizos de Caldas teñan unha fin de semana chea de público”.

Panorama será el plato fuerte de la Festa da Primavera, que llena Caldas de música

Te puede interesar