Panorama será el plato fuerte de la Festa da Primavera, que llena Caldas de música

Panorama será el plato fuerte de la Festa da Primavera, que llena Caldas de música
Una actuación anterior de la orquesta Panorama en la comarca de O Salnés | gonzalo salgado

Caldas se ve inmersa este fin de semana en una auténtica “Festa da Primavera”, en la que la música y el baile llenan la finca municipal de A Tafona. Situado en pleno centro del municipio, el recinto está en los márgenes de los ríos Umia y Bermaña.


El evento arrancó ayer, a las diez y media de la noche, con una verbena a cargo de las orquestas América, de Vigo, y Os Alkars. Será hoy el plato fuerte, con la actuación de Panorama. Será también a la misma hora y, a continuación, cogerá el relevo Discoteca A Gramola. La jornada de mañana estará dedicada a los más pequeños de la casa. Durante el Día dos Nenos, las atracciones tendrán precios populares.


Zonas donde aparcar

El Concello reforzó lso servicios municipales de Obras, Policía Local y Limpieza, para atender las necesidades del gran públcio asistente que se espera para este evento.


Protección Civil del municipio, de Portas y de Cuntis colaborarán en el operativo especial de seguridad. Además, se acondicionaron áreas de aparcamiento en diversas entradas a Caldas, ya que el de A Tafona estará completamente dedicado a las verbenas.


El alcalde, Juan Manuel Rey, destacó que “con esta festa volvemos ás celebracións sen restricións, creamos unha nova cita anual cultural e festiva, e contribuimos a que a hostelería, o comercio e os servizos de Caldas teñan unha fin de semana chea de público”.

Panorama será el plato fuerte de la Festa da Primavera, que llena Caldas de música

Te puede interesar