Papá Noel visitará las parroquias caldenses a través del programa del “ChocoNadal”, que repartirá chocolate caliente y rosca de forma gratuita. Así lo avanzó el edil de Festas, Manuel Fariña, que detalló que Santa Claus repartirá caramelos y atenderá a todos los niños que quieran entregarle sus cartas con los regalos para esta Navidad o sacarse una foto.
Así, la ruta por las parroquias comenzará mañana en Saiar, a partir de las 20 horas. El itinerario continuará el día 15, en San Clemente; el 16 en Bemil; el 17 en Tivo; el 18 en San Andrés; el 19 en Godos; el día 20 en Carracedo y el 21 de diciembre en Arcos, siempre a las siete de la tarde. Finalmente, Papá Noel visitará el casco urbano los días 23 y 24 de este mes en la Praza José Sesto Casal: el primer día por la tarde, a partir de las 16:30 horas, y el día de Nochebuena, desde las 11:30 horas de la mañana.
Así, el teniente de alcalde invitó al vecindario a participar en estas chocolatadas, que el año anterior contaron con gran éxito de convocatoria, y que lleven a los más pequeños para “gozar dun tempo de convivencia festivo entre diferentes xeracións dos membros da familia e amizades”.