Reabre el Punto Limpo de Valga. Estos son sus horarios

Reabre el Punto Limpo de Valga. Estos son sus horarios
El Punto Limpo reabrirá sus puertas el día 3 de abril y será gestionado por el propio Concello

El Concello de Valga reabrirá a partir del 3 de abril su Punto Limpo después de que haya culminado el proceso de vaciado y limpieza llevado a cabo en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta. Las instalaciones serán gestionadas directamente por la administración municipal y el horario será los lunes de 8 a 15 horas y los jueves de 14 a 21 horas, excepto aquellos en los que coincida con festivo.

 

Así pues los vecinos de Valga podrán depositar gratuitamente colchones, muebles y otros voluminosos, así como restos metálicos, madera, electrodomésticos y aparatos electrónicos, plástico agrícola, plástico duro, poliespán, pintura, vidrio, escombro, aerosoles, envases plásticos, aceite, ropa, pilas o tóner de impresoras o otras aplicaciones electrónicas.

 

En lo que se refiere a la recogida de escombros esta será también gratuita para las personas empadronadas en Valga presentando la correspondiente licencia de obra y hasta un máximo de 50 kilos al día y 500 al año.

 

En cuanto a las empresas el Punto Limpo no recogerá residuos generados por su actividad. En todo caso se mantendrá el servicio de recogida puerta a puerta que se realiza de forma gratuita los últimos viernes de mes.

Reabre el Punto Limpo de Valga. Estos son sus horarios

Te puede interesar