Ulla-Umia reparte ilusión en la Cabalgata de los Reyes Magos

Ulla-Umia reparte ilusión en la Cabalgata de los Reyes Magos
Las renovadas carrozas de Caldas sorprendieron a los asistentes

Los Reyes Magos repartieron ilusión ante las multitudes congregadas en los diferentes municipios de la comarca. En Caldas, Sus Majestades, que estuvieron acompañados por un séquito formado por medio centenar de jóvenes guardias reales, repartieron más de 300 kilos de caramelos en un nuevo itinerario que resultó más accesible y que permitió al público estar más cerca de los verdaderos protagonistas del día, Melchor, Gaspar y Baltasar, que mañana llenarán los hogares de la comarca de los más ansiados deseos de los más pequeños.

 

Asimismo, los Reyes llegaron desde Oriente a la estación de Catoira en tren, donde fueron recibidos por una multitud de vecinos, que los acompañaron en comitiva por las calles del centro del municipio, hasta el Multiusos, donde estaba preparada una gran chocolatada organizada por la ANPA y los padres del alumnado de cuarto de la ESO, con el objetivo de recaudar fondos para la excursión de fin de curso.

 

Mientras que a su paso por Valga, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron regalos a más de cuatrocientos niños que asistieron a una Cabalgata en la que también se repartieron unas novecientas raciones de churros con chocolate. Una multitudinaria escena, que culminó frente al Belén Artesanal de Campaña, que también se repitió en Cuntis, Moraña, Portas y Pontecesures, donde se celebró la llegada de Sus Majestades en la antesala de la noche más mágica del año.

Ulla-Umia reparte ilusión en la Cabalgata de los Reyes Magos

Te puede interesar