Valga convoca un concurso oposición para cubrir una plaza de electricista

La selección se hará mediante el sistema de concurso oposición y los aspirantes deben cumplir varios requisitos. Así pues deben tener nacionalidad española y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tiene que tener mínimo 16 años y no exceder, si es el caso, la edad máxima de jubilación forzosa. A mayores se exige que no haya sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública ni encontrarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos. Debe acreditarse la titulación de Técnico Electricista y tener el carné de conducir B.
Los candidatos tienen de plazo hasta el lunes 29 de octubre para presentar en el registro del Concello las solicitudes acompañadas de una fotocopia del DNI; fotocopia del carné de conducir B; diploma acreditativo de la titulación de Técnico Electricista; formación complementaria que tenga que ver con el puesto de trabajo; vida laboral y copia de contratos de trabajo o certificados que acrediten la prestación de servicios de electricista. Para el puesto se valorarán las capacidades de los aspirantes mediante la realización de una prueba práctica consistente en el manejo y realización de operaciones eléctricas, así como de montaje y mantenimiento de redes eléctricas de segunda y tercera categoría. El tribunal valorará la destreza y el tiempo empleado. También sen tendrán en cuenta la experiencia y la formación.
La persona seleccionada será contratada a jornada completa por un período de cinco meses prorrogables hasta cubrir la plaza. Quedará adscrita al Servizo de Operarios de usos múltiples y las funciones a realizar son las propias del personal asignado al servicio de Obras del Concello y, en concreto, tareas relacionadas con las instalaciones eléctricas en edificios de titularidad municipal. l

Valga convoca un concurso oposición para cubrir una plaza de electricista

Te puede interesar