La administración de Rey Daviña reparte un premio de 10.000 euros

La administración de Rey Daviña reparte un premio de 10.000 euros
Copia de Diario de Arousa-2016-04-16-007-1b411a3f

El sorteo del Joker dejó un tercer premio, dotado con diez mil euros, en Vilagarcía. Fue la administración de lotería de Rey Daviña la encargada de nuevo de dar suerte en el municipio.
El agraciado, sobre el que nada se sabe hasta el momento, acertó las cinco últimas cifras del sorteo del Joker, es decir, del número 4.049.112, por lo que se lleva diez mil euros. El primer premio es de un millón.
La administración de Rey Daviña colgó a primera hora de la mañana el cartel con el premio. Ayer explicaban que no es la primera vez que el Joker deja suerte en Vilagarcia.
Aunque no se trata de un premio grande, será sin duda bien recibido. La administración de lotería de Rey Daviña está atravesando una buena racha.
En el sorteo del 22 de diciembre de 2015, esta administración vendió una serie completa del número 05163, agraciado con el tercer premio del sorteo de El Gordo.
Un número que repartió medio millón de euros en el municipio. Aunque en este caso se trata de un premio mucho menos cuantioso, no deja de ser celebrado en Rey Daviña.

La administración de Rey Daviña reparte un premio de 10.000 euros

Te puede interesar