El Arealonga gana el concurso de carteles de bebidas saludables

El Arealonga gana el concurso de carteles de bebidas saludables
05/07/2012. 22 marzo 2012. Cambados. Alumnos del colegio Antonio Magariños, de Cambados, asistieron en el centro a un taller de elaboración y preparación de bebidas saludables, impartido por personal del Servicio Preventivo Asistencia

Los alumnos del colegio Arealonga ganaron por partida doble el concurso de carteles de bebidas saludables convocado desde el Servizo Preventivo e Asistencial de Drogodependencias. Este certamen lo realizaron en el marco de los talleres de bebidas saludables que personal del SPAD realizó en los centros educativos. El Arealonga se llevó dos primeros premios, pero también otorgaron uno especial al cartel diseñado por los usuarios de la asociación Con Eles.
Uno de los primeros premios fue para el cartel “Frutellón, en calquera ocasión”, elaborado por Diego González Herrera, Joel Oubiña Castro, Carla Piñeiro, Cristina Pintos, Loaira Rodríguez y Calista Taringuente. También al Arealonga se fue otro primer premio, que recayó en Nelly Piñeiro, Noela Piñeiro, Paula Serantes, Pilar Sousa, Nuria Tarrío y Leire Unanua. Su cartel se tituló “Dende o outono ata o verán, non esquezas comer san!”.
El segundo premio fue para “Non ao alcohol. Beber alcohol nesta vida non é unha boa alternativa”, dibujado por alumnos del Anexo A Lomba. Estudiantes del colegio Sagrada Familia se hicieron con el tercer premio con “Medrando con saúde”. Finalmente, el jurado también decidió conceder un Premio Extraordinario al cartel de Con Eles con el título “Beneficios de las frutas”.
Los 19 carteles que participaron en el concurso están expuestos en una muestra instalada en el Auditorio.

El Arealonga gana el concurso de carteles de bebidas saludables

Te puede interesar