jueves 28.05.2020

La Banda de Música habilita una encuesta online para los temas que tocará en San Roque

La formación hará un concierto popular en las fiestas y quieren que el público interactúe 

Una actuación anterior de la Banda de Música de Vilagarcía | g. salgado
Una actuación anterior de la Banda de Música de Vilagarcía | g. salgado

Con el objeto de hacer partícipe a la ciudadanía en sus conciertos e interactuar con los que acostumbran a ir a verlos tocar la Banda de Música de Vilagarcía ha habilitado una aplicación vía Facebook para que todos aquellos que lo deseen puedan emitir sus sugerencias de cara a elegir el repertorio para su actuación de las fiestas de San Roque.


     Como cada año la actuación de la Banda de Música Municipal es una cita ineludible en el calendario festivo de las fiestas patronales. Este año la formación quiere darle un giro y, a través de su perfil de Facebook, apuesta por encuestar a sus seguidores y que sean ellos los que les envíen los temas que quieren que suenen en las fiestas más importantes del año en Vilagarcía.


     Así pues todo aquel que quiera que la Banda de Música toque uno de sus temas favoritos puede o bien escribirles por privado o acceder directamente a la encuesta que se rellena sin ningún tipo de dificultad.


     Dicen desde la propia Banda de Música que este año “no solo nos esforzaremos en al interpretación, sino que váis a poder elegir los temas que se van a interpretar”.

     La Banda de Música no ha fijado un plazo límite para cubrir la citada encuesta aunque bien es cierto que los músicos de la formación necesitan de un plazo prudencial para ensayar aquellas piezas que no acostumbran a estar en su repertorio y que pueden estar incluidas. 

Comentarios