jueves 21/1/21

Bankia cerrará la oficina de la Praza de Galicia y despidirá a dos trabajadores

La decisión ya está tomada sobre la oficina que Bankia tiene en Vilagarcía y que cerrará sus puertas el próximo 18 de julio. Así se lo están comunicando a los clientes despejando todas las dudas 

la oficina de bankia (antes caja madrid) está situada en la praza de galicia	emilio moldes
la oficina de bankia (antes caja madrid) está situada en la praza de galicia emilio moldes

La decisión ya está tomada sobre la oficina que Bankia tiene en Vilagarcía y que cerrará sus puertas el próximo 18 de julio. Así se lo están comunicando a los clientes despejando todas las dudas que había sobre el futuro de la sucursal tras conocerse que el grupo había fracasado en su operación de venta.
Dos trabajadores de la oficina vilagarciana serán despedidos y el resto recolocados en las sucursales que permanecerán abiertas en las principales ciudades gallegas (Bankia mantiene una por plaza).
Los problemas de este grupo comenzaron a conocerse a principios de año. Los empleados de Vilagarcía protagonizaron una concentración a finales de enero en la que comunicaron la intención de la patronal de cerrar varias sucursales gallegas y desprenderse de más de un centenar de trabajadores. Además, también denunciaron una rebaja salarial de un cuarenta por ciento.
La posible venta de todas las oficinas gallegas a un inversor paralizó durante un tiempo estos planes que finalmente se ejecutarán a mediados del próximo mes de julio.
Muchos clientes acuden estos días a la céntrica oficina para conocer la fecha del cierre e iniciar los trámites de traspaso de sus cuentas a otra entidad bancaria del municipio.

Comentarios