sábado 14.12.2019

Boluda anima a completar la logística del Puerto en un almuerzo de empresarios

Vicente Boluda animó ayer a ampliar la logística de la rada vilagarciana durante un almuerzo en el restaurante Acebo organizado por FECA. El empresario y armador manifestó

boluda con vilanova, fole y franco antes del almuerzo g. salgado
boluda con vilanova, fole y franco antes del almuerzo g. salgado

Vicente Boluda animó ayer a ampliar la logística de la rada vilagarciana durante un almuerzo en el restaurante Acebo organizado por FECA. El empresario y armador manifestó su confianza en las “tremendas posibilidades” de desarrollo que ofrece el Puerto de Vilagarcía siempre y cuando “complete las infraestructuras que le faltan”.
En concreto, Boluda se refirió a las mejoras a llevar a cabo en las terminales norte y a la conexión del muelle de Ferrazo con el ferrocarril. El FECA Forum contó en esta ocasión con la presencia del empresario valenciano que considera que el sistema portuario español “está mal concebido” por centralizar su estructura en una entidad de carácter estatal y puso como ejemplo a países como Holanda o Bélgica, donde dependen de los ayuntamientos. El presidente de FECA, José Luis Vilanova, destacó la solvencia de Vicente Boluda.

Comentarios