El Café con Notas regresa este año con sus sesiones alrededor de la música clásica, a cargo de María Esther Cabrera. Comprender la música en torno a un café es la receta de esta actividad, que cuenta con un público muy fiel.
La primera sesión de 2025 será el viernes 10 de enero y abordará el Concierto de Año Nuevo de Viena, el evento musical con mayor número de seguidores en todo el mundo. El programa es de música ligera, bailable, de máxima aceptación para todas las clases sociales de la segunda mitad del siglo XIX, con valses, polcas o marchas.
Este año, se celebra el bicentenario de Johan Strauss hijo, llamado el Rey del vals, por lo que se interpretaron bastantes de sus composiciones. Una de las novedades fue la interpretación, por primera vez, de una compositora contemporánea de los Strauss, Constance Geiger, también pinanista, actriz y cantante.
El director del concierto de este año fue Riccardo Muti, de reconocido prestigo. El Café con Notas será a partir de las ocho de la tarde, en la tercera planta del Centro Comercial Arousa, con entrada libre y gratuita.