La campaña de la Diputación “Sigue o teu instinto” llega a los seis millones de impactos en redes

La campaña de la Diputación “Sigue o teu instinto” llega a los seis millones de impactos en redes
Diario de Arousa-2020-01-25-008-d8c3908f

La campaña “Sigue o teu instinto”, que la Diputación de Pontevedra presentó en Fitur para promocionar la provincial, ya superó en redes los seis millones de impactos. “Foi a mellor presentación de todo Fitur, a que tivo máis xente, a máis bonita, huma e chea de emocións de todas”, aseguró orgullosa la presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, que también presumió de llegar cargada de “boas novas”, con el premio al mejor audiovisual por el vídeo “Fame de experiencias”, que se impuso a sesenta candidaturas.

Tras el lanzamiento de la campaña, los hasthags empleados (#Sigueoteuinstinto y #Detenteemira) llegaron a 1,3 millones de personas y alcanzaron cerca de seis millones de impactos. En un solo día, el vídeo alcanzó cerca de 4.000 visualizaciones a través de las redes sociales institucionales de la Diputación y la retransmisión en streaming está por encima de las 700 visualizaciones. “Tanto o vídeo principal cmoo os outros dous falan dun modo de estrano mundo, de defensa da natureza, de sustentabilidade, e tamén de relación humana, de respecto ao conxunto das persoas, apostando pola diversidade”, aseguró Silva.

La presidenta de la Diputación también mostró su satisfacción por la renovación de los distintivos “Q de calidade” en las oficinas de información de Turismo Rías Baixas de Caldas y A Illa, entre otros y de que O Grove fuese elegido el mejor destino petfriendly de España.

El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, también se desplazó a Fitur para participar en la promoción turística del municipio, a través de la campaña provincial. El regidor socialista también estuvo en el stand de Pontevedra Provincia, con un espacio destacado para el municipio termal. Asimismo, durante su estancia en la feria madrileña, aprovechó para establecer contacto con diferentes profesionales y administraciones del sector turístico.

Así, destaca su participación en el acto de la Red Nacional de Paradores, donde mantuvo un encuentro con la ministra de Turismo, Reyes Maroto. Allí, le dio a conocer diversos proyectos que se barajan en el concello de la comarca de Ulla Umia, como los relacionados con el yacimiento de Castro Landín o la puesta en marcha del futuro Centro de Interpretación Arqueolóxica.

Críticas del PP
Por otra parte, desde el PP de Vilagarcía consideran que el gobierno local perdió la oportunidad de promocionar el municipio en Fitur y acusan alcalde, Alberto Valrela, de acudir a la feria “con las manos vacías” y con “el único objetivo de sacarse fotos”. Así, consideran “inconcebible” que “un año más otros municipios de O Salnés tengan un protagonismo destacado, tanto en medios como en visitantes y profesionales del sector, y que la cabecera de la comarca pase desapercibida, limitándose a presentarse ante el mundo inmerso y diluido en otras propuestas más amplias”. El PP dice que esta “invisibilidad” lleva el “sello Varela”.

La campaña de la Diputación “Sigue o teu instinto” llega a los seis millones de impactos en redes

Te puede interesar