domingo 12.07.2020

Catorce empresas se presentan al concurso para la reforma del campo de fútbol de Bamio

Un total de 14 empresas se presentaron al concurso para reformar el campo de fútbol de Bamio. El plazo de presentación se acabó ayer a las dos y medio de la tarde por lo que el listado podría .

Un partido del Bamio en su campo de fútbol, que pronto acogerá una reforma	g. salgado
Un partido del Bamio en su campo de fútbol, que pronto acogerá una reforma g. salgado

Un total de 14 empresas se presentaron al concurso para reformar el campo de fútbol de Bamio. El plazo de presentación se acabó ayer a las dos y medio de la tarde por lo que el listado podría ampliarse con las propuestas persentadas dentro del plazo que lleguen a Ravella a través del correo postal.
El proyecto, indican desde Ravella, tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 475.426 euros. Tanto estos aspectos como los relativos a la obra pueden ser objeto de mejora por parte de los interesados.
Las firmas que presentaron ofertas al concurso abierto por el Concello de Vilagarcía son, según informan desde Ravella, Limonta Sport Ibérica, Construcciones Castro, Obras y Pavimentos Especiales S.A., Covas, Marconsa, Obras y Viales de Galicia, Emergis Construcción, Mecano Sport, Nemesio Ordóñez, Conservia, Rehabilitación y Servicios S.L., Elecnor Infraestructuras, Calfensa Proyectos S.L., UTE Construcciones y Proyectos Abilleira S. L. y Alvac, S.L. E CYS Hispania Construcciones y Servicios.
La actuación más importante que se llevará a cabo en el marco de proyecto de mejora del campo de fútbol Bamio es la dotación de hierba artificial a las instalaciones.
Asimismo, se mejorará la iluminación del recinto al que se dotará del sistema de riego y drenaje y de distintos elementos para la práctica deportiva, como porterías para fútbol 11 y fútbol 7 y banquillos para los equipos.

próximos pasos
Una vez recibidas todas las ofertas, los servicios técnicos del Concello van a revisar si las empresas que concurren al concurso cumplen los requirimientos y la documentación exigida y, posteriormente, emitir una valoración sobre sus propuestas.

Comentarios