jueves 29/10/20

El Concello de Caldas contrata a diez trabajadores a través del plan provincial

El Concello de Caldas acaba de realizar la contratación laboral de diez trabajadores, en jornada laboral de treinta horas semanales, a través del Plan de Obras e Servizos que pone en marcha la Diputación de Pontevedra.

Diario de Arousa-2018-03-08-009-01e4bd21
El alcalde, Juan Manuel Rey, con la presidenta de la Diputación, Carmela Silva |

El Concello de Caldas acaba de realizar la contratación laboral de diez trabajadores, en jornada laboral de treinta horas semanales, a través del Plan de Obras e Servizos que pone en marcha la Diputación de Pontevedra. Los contratados formarán parte de la plantilla municipal durante nueve meses, hasta el 31 de diciembre.
La intención es que este grupo de personas lleven a cabo tareas de acondicionamiento, limpieza y mejora de zonas medio ambientales; conservación y mantenimiento de infraestructuras y obras de interés social y general.
Así, algunas de las actuaciones que se les encargarán son la rehabilitación de espacios públicos y urbanos; el mantenimiento y mejora del mobiliario; la mejora de la red de abastecimiento de agua potable; obras en equipamientos e infraestructuras de la red viaria; conservación, mantenimiento y mejora de edificios y equipamientos sociales, educativos, culturales y deportivos; obras destinadas a promover la movilidad sostenible urbana o la mejora y mantenimiento de las áreas recreativas, sobre todo Xardín Botánico, Carballeira y Tafona. l

Comentarios