La concentración del Motoclub 36600 se despide con una comida en Fexdega

La concentración del Motoclub 36600 se despide con una comida en Fexdega
Diario de Arousa-2014-08-11-004-c122aed2

El Motoclub 36600 hizo frente al mal tiempo con una gran dosis de diversión, como así lo demostraron los moteros que se dieron cita en la concentración de este año. Después de tres días de rutas y de compartir actividades con Fexdega como epicentro, los asistentes a esta convocatoria se despidieron ayer con una comida en el recinto ferial.
Antes hicieron rugir los motores por el centro de la ciudad y se hicieron notar. Fue su forma de despedirse de Vilagarcía hasta la próxima convocatoria del motoclub de la ciudad.
Esta concentración fue un nuevo éxito, teniendo en cuenta que hace años que la organiza el Motoclub 36600. Después de un sábado cargado de actividades y de un domingo en el que tras el desayuno realizaron la correspondiente ruta, la organización les ofreció una comida dentro de Fexdega. Ya por la tarde, los asistentes cogieron sus motos y pusieron rumbo a sus casas a la espera de encontrarse en otras concentraciones que queden aún por venir en las próximas semanas en otros lugares.
Por lo demás, la jornada con ambiente previo a las fiestas de San Roque se desarrolló con propuestas como la muestra de artistas emergentes o Expoferta. En la playa por la mañana se desarrolló un campeonato gallego de balonmano playa y en el Auditorio los payasos hicieron reir a grandes y pequeños.
Hoy comienza una nueva semana a la espera del pregón que dará el pistoletazo de salida a San Roque el jueves. Así, lunes y martes serán para descansar, aunque los puestos de venta ubicados en Valentín Viqueira mantendrán activo el ambiente festivo en las calles del centro de la ciudad. Será el martes también, mientras que el miércoles se celebrará la verbena dedicada a los mayores del municipio, que tienen una cita a las 19 horas en Arzobispo Lago. n

La concentración del Motoclub 36600 se despide con una comida en Fexdega

Te puede interesar