Desalojan un pub de madrugada tras el lanzamiento de un bote de humo a la pista de baile

Los Bomberos acudieron a airear el pub

El lanzamiento de un bote de humo en el interior de un pub provocó su desalojo cuando el local se encontraba totalmente lleno. Eran las cuatro de la madrugada y el incidente se saldó sin ningún herido, pero con el enfado evidente de los dueños del establecimiento, que tachan lo ocurrido de “sabotaje” y advierten de que denunciarán ante las autoridades competentes.

Los hechos se produjeron cuando el local se encontraba con el aforo completo y alguien, del que se desconoce, por el momento, su identidad, lanzó un bote de humo a la pista de baile.

De inmediato, se generó una humareda que provocó que los asistentes abandonaran el establecimiento a la carrera, sin que, afortunadamente, hubiese que lamentar ningún tipo de daño.

Lo anecdótico del caso es que el bote de humo lanzado tiene fecha de caducidad de mayo de 1997, por lo que se ve que, pese a tener una antigüedad de más de 25 años, seguía funcionando.


Cámaras de seguridad


Hasta la zona se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de Vilagarcía, que se encargaron de airear el establecimiento y retirar todo el humo que aún se podía ver. De apoyo, estuvieron los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil. A la llegada de ambos, el local se encontraba completamente desalojado.

El dueño advierte en las redes sociales de que denunciará los hechos ante la Policía y de que llegará “hasta las últimas consecuencias”. Las cámaras de seguridad se revisarán. 

Desalojan un pub de madrugada tras el lanzamiento de un bote de humo a la pista de baile

Te puede interesar