El empresario Ramiro Carregal visita a varios colectivos para entregarles el donativo navideño

El empresario Ramiro Carregal visita a varios colectivos para entregarles el donativo navideño
diario de arousa-2019-12-17-007-1070a9c9

El presidente de honor de la conservera ribeirense Frinsa, Ramiro Carregal, visitó ayer varias asociaciones y entidades sociales de Vilagarcía con las que colabora desde hace años para hacerles entrega de su donativo navideño. De hecho su periplo solidario en la capital de O Salnés empezó ayer en Cáritas y en Cruz Roja, pero no terminará hasta la jornada de hoy con la previsión de visita que hay para el centro de BATA, el Amencer-Princesa Letizia y Con Eles. Tampoco faltará su visita a la Fundación Amigos de Galicia, entidad de la que es presidente de honor.

     Así pues, aprovechando la visita de Ramiro Carregal a sus instalaciones, la Fundación Amigos de Galicia entregará juguetes a los usuarios de Princesa Letizis y Con Eles. Una entrega que, como señalan desde la propia entidad, se enmarca dentro de la campaña de Navidad “Comparte ilusión”. De hecho se estima que en toda Galicia se entregarán 2.695 juguetes entre pequeños que están en familias en riesgo de exclusión social.

     Desde Amigos de Galicia apuntan que Ramiro Carregal “es conocido por su enorme solidaridad con las asociaciones de la zona” y señala que “no solo con las asociaciones de carácter cultural, deportivo y sanitario”.

      De hecho el empresario nacido en Vilagarcía aunque afincado en Ribeira desde hace muchísimos años fue nombrado el pasado año Hijo Predilecto de la ciudad. Además también ha prestado colaboración con el Conservatorio de Vilagarcía, así como con el San Martín Club de Fútbol de Vilaxoán y el Arosa. A las entidades les entrega tanto donaciones como conservas a lo largo del año.

El empresario Ramiro Carregal visita a varios colectivos para entregarles el donativo navideño

Te puede interesar