miércoles 12/8/20

Feijóo y Rueda recalan en Cambados y Monedero apoya a Gómez Reino en Vilagarcía

Ambos actos serán a las ocho de la tarde y son la primera irrupción de las dos formaciones en la comarca
Feijóo estará hoy en la terraza de Martín Códax | efe
Feijóo estará hoy en la terraza de Martín Códax | efe

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, estará hoy en Cambados para ofrecer el primer mitin de la formación en al comarca. Lo acompañará Alfonso Rueda en un evento que tendrá lugar en la terraza de la bodega Martín Códax..

Feijóo y Rueda llegan a la vila albariña para pedir el voto tras una jornada intensa en la que recorrerán varios puntos de la provincia. Nigrán y Redondela serán otros de los concellos que acogerán mítines del Partido Popular durante la tarde de hoy.

El de Cambados será el último, a las 20 horas y se retransmitirá en directo a través de la página web del PP.

Es el primer gran acto de esta campaña de los conservadores en la comarca de O Salnés. Se estrenan también, y a la misma hora, los de Galicia en Común. Su candidato a la presidencia, Antón Gómez Reino, estará a las ocho de la tarde en los Jardines de Ravella, en Vilagarcía. Llega acompañado por uno de los fundadores de Podemos,  el televisivoJuan Carlos Monedero.

 La número uno de la formación por Pontevedra, Eva Solla, también intervendrá en el acto, así como Marcos Cal e Iria Figueroa. Cierra el cartel la vilagarciana Verónica Hermida, número cuatro de Galicia en Común por la provincia para las elecciones  del 12 de julio.

Comentarios