Filloas gratis por comprar en la Plaza de Vilagarcía

Filloas gratis por comprar en la Plaza de Vilagarcía
Interior de la Plaza de Abastos de Vilagarcía I GONZALO SALGADO

La Plaza de Abastos de Vilagarcía regalará filloas gratis los dos próximos días de mercadillo, es decir, el sábado y el martes, con cada compra que se realice en los puestos adheridos a esta promoción. 
 

La primera “Filloada na Praza” se llevará a cabo desde las diez y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde y hasta que se agoten las existencias de filloas.
 

Con este evento, se pretende promocionar la compra en el mercado vilagarciano. Colaboran en la organización la Asociación de Comerciantes da Praza de Abastos y el Concello de Vilagarcía, que también lleva a cabo otras iniciativas de dinamización del mercado.
 

Además, se lleva a cabo en plena época de Entroido, por lo que se apuesta por la gastronomía típica de estas fechas como, en el caso del dulce, las filloas, una apuesta segura.
 

Los que quieran recibir este dulce regalo debe solicitar el ticket en los puestos adheridos a la promoción “filloa gratis”, tanto mañana como el propio Martes de Entroido.
 

Es uno de los actos relacionados con el Carnaval, que el fin de semana tendrá en Vilagarcía gran protagonismo, ya que el domingo será, a partir de las cinco de la tarde, el Festival de Comparsas. 

Filloas gratis por comprar en la Plaza de Vilagarcía

Te puede interesar