Un herido tras un atropello en un paso de cebra en Vilagarcía

Un herido tras un atropello en un paso de cebra en Vilagarcía
El estado en el que quedó la cristalera del coche muestra la magnitud del golpeI CEDIDA

Un hombre resultó herido tras ser atropellado esta mañana, mientras cruzaba un paso de peatones en Agustín Romero. El turismo se incorporaba desde la glorieta de la Marina Española.

 

El conductor, M.P.R., vecino de Vilagarcía, alegó que no vio al peatón, ya que le deslumbró el sol. El atropello fue aparatoso, ya que el coche golpeó a JL. P.T., de 58 años de edad, que cayó al suelo y quedó debajo del vehículo. A la llegada del Servizo Municipal de Emerxencias ya había sido liberado. Fue conducido en ambulancia al Hospital do Salnés. Su estado se desconoce, por el momento, aunque el hombre sufría varios traumatismos.

 

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Los hechos sucedieron cuando faltaban cinco minutos para las once de la mañana.

 

La Avenida de Agustín Romero estuvo cortada, en un tramo desde la glorieta hasta el número 7, durante casi una hora. Se abrió a la circulación a las 11:41, después de que la Policía Local de Vilagarcía, que instruye diligencias, realizase las mediciones y toma de datos necesarios para la investigación.

Un herido tras un atropello en un paso de cebra en Vilagarcía

Te puede interesar