Un motorista resultó con heridas graves en una pierna y otras contusiones tras un choque contra un coche en Bamio. Ocurrió en el kilómetro 1,5 de la PO-192, en el cruce con la Rúa Amproa, en el lugar de Nogueirido.
El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia movilizó a Urxencias Médicas 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Vilagarcía, a Carreteras, a Bomberos de O Salnés del parque vilagarciano y al Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil.
El conductor de la moto se aquejaba de heridas graves en una pierna. Los hechos ocurrieron sobre las 9:50 horas y el dispositivo aún estuvo en la zona hasta pasadas las once de la mañana. El hombre fue trasladado al Hospital.