Una industria manufacturera de Vilagarcía busca cubrir medio millar de puestos

Una industria manufacturera de Vilagarcía busca cubrir medio millar de puestos
La oferta se registró en el SEPE

Una industria manufacturera de la localidad registró una oferta de empleo en el Sepe en la que busca cubrir 500 puestos de peón. Detallan que se trata de una fábrica que elaborará un producto precocinado de pescado para una cadena de supermercados.


Precisamente es esta característica la que hace pensar en que la oferta está relacionada con la ampliación de Cefrico, que a principios de año inició un plan de ampliación tras llegar a un acuerdo con Mercadona para una nueva línea de calamar.


Los sindicatos con representación en Cefrico indican que la plantilla no tiene datos sobre este plan de expansión. En el Concello tampoco tienen conocimiento sobre esta oferta de empleo masivo, lo cual confirma que no se trataría de una nueva empresa, que requeriría de licencia de apertura y actividad.


Fuentes sindicales apuntan, así mismo, que una oferta de ese calibre en el sector de la industria manufacturera solo tendría cabida en Cefrico.


Fue en el mes de febrero cuando la fábrica inició su proyecto de ampliación, que se planteó a medio plazo, llevándose a cabo hasta el mes de octubre.


Requisitos

La oferta de empleo señala que se busca cubrir 500 puestos de peón de la industria manufacturera para Vilagarcía. Sería en una fábrica que elaborará un producto precocinado de pescado para una cadena de supermercados. Las personas interesadas deben solicitar la oferta a través del portal de empleo o del número de teléfono 012, indicando el número 12/2022/4511.


Los requisitos que se pide es tener el título de ESO o equivalente, así como el carnet de manipulador de alimentos. No es imprescindible la experiencia previa. La jornada es completa, con turnos, y posibilidad de trabajar los sábados, domingos y festivos.

Una industria manufacturera de Vilagarcía busca cubrir medio millar de puestos

Te puede interesar