Izal ficha por el Atlantic Fest. Consulta aquí el cartel completo

Izal ficha por el Atlantic Fest. Consulta aquí el cartel completo
Izal se suma al cartel del Atlantic Fest

El Atlantic Fest sigue sumando  nombres a un cartel que ya venía cargado de grandes artistas y reconocidos grupos. El festival -que se celebrará en la playa vilagarciana de A Concha los días 15, 16 y 17 de julio- suma a Izal a un listado en el que también estarán Quique González, Lorena Álvarez, Luis Fercán, Nueve Desconocidos, Diamante Negro y Os Peregrinos.


La visita de Izal será especial dado que el grupo anunciaba hace unas semanas su parón indefinido después de la presente gira. Así pues la de Vilagarcía será una de las últimas oportunidades de verlos en directo.


Por su parte Quique González visita el Atlantic por primera vez presentando su nuevo disco "Sur en el Valle". Tanto Izal como Quique González llegan de la mano del Xacobeo 21-22.


Cabe recordar que aparte de los artistas que hoy confirma la organización también estarán en el Atlantic otros como aFangoria, Nancys Rubias, Depresión Sonora, Andrés Calamaro, Los Planetas, La Casa Azul, Los hermanos Cubero, El último vecino, Las Dianas, Rocío Sanz y Kora.


Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio de 55 € hasta el 15 de mayo.

Izal ficha por el Atlantic Fest. Consulta aquí el cartel completo

Te puede interesar