Un joven de Meis fallece tras empotrar su moto contra un árbol en Lobeira

Un joven de Meis fallece tras empotrar su moto contra un árbol en Lobeira
accidente de coche urbanizacion carril

Un joven de Meis, Luis O.G., de 27 años de edad, perdió ayer la vida tras salirse de vía y empotrar la moto que conducía contra un árbol. Los hechos sucedieron pasadas las doce de la mañana en una pista de acceso al monte Lobeira, en la zona de Cornazo (Vilagarcía). Hasta el lugar se desplazó una ambulancia asistencial del 061, personal médico del ambulatorio de San Roque y el helicóptero del 112, así como la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de Protección Civil, que no llegaron a intervenir.
Será la investigación la que determine las causas de este siniestro, aunque en un principio la hipótesis que se baraja es que la víctima, que pilotaba una moto de gran cilindrada, circulase a una velocidad excesiva.
En un momento dado perdió el control del vehículo y fue a dar contra un árbol. Pese a los esfuerzos del equipo sanitario nada se pudo hacer por la vida de Luis O.G., que aunque era natural de Meis residía en Vilagarcía.
Fue a las 12:03 minutos del mediodía cuando el Centro de Atención de Emerxencias de Galicia, 112, recibía el aviso de un accidente en el monte Lobeira. Desde el primer momento se desplegó un importante operativo ya que incluso se llegó a movilizar el helicóptero.
Todos los esfuerzos fueron en vano ya que el fuerte golpe acabó con la vida del joven, que salió despedido del vehículo. Varios efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en la parroquia de Cornazo, para abrir una investigación y regular la circulación que se vio afectada temporalmente.
Los vecinos aseguran que es frecuente que los vehículos alcance elevadas velocidades por la zona.

Un joven de Meis fallece tras empotrar su moto contra un árbol en Lobeira

Te puede interesar