viernes 10.07.2020

Julio Torrado insta al PP comarcal a confrontar propuestas en cuatro debates

El socialista confirma que estará el día 1 en el Salón García para analizar la situación de la sanidad en O Salnés
Torrado durante el acto con la ministra de Hacienda en Ravella | OUBIÑA
Torrado durante el acto con la ministra de Hacienda en Ravella | OUBIÑA

El candidato socialista por la comarca de O Salnés, Julio Torrado, anuncia una campaña diferente en la que cambiará los mítines por debates, e insta al PP comarcal a confrontar propuestas.

Así, Torrado se dirige a los conservadores para ofrecerles un “pack de debates sobre propostas reais, lonxe de eslogans prefabricados”. En este sentido, el vilagarcaino señala que “estamos ante unha campaña diferente, convocada en medio dunha pandemia e na que a cidadanía necesita respostas reais e concretas e non palabras baleiras”.

 El socialista apuesta por organizar una serie de cuatro debates en los que tratar los asuntos más relevantes. “Desde o noso punto de vista, deberíamos afrontar un sobre a situación sanitaria da comarca, que deberá ser o primeiro e tamén outro sobre a reactivación económica”, dice Torrado, que deja a los conservadores la posibilidad de elegir el resto de los temas.

Renuncia a actos propios
Para “axilizar a organización”, los socialistas renuncian a hacer una serie de actos propios y ponen a disposición el Salón García los días 1 y 3 de julio. La primera de esas jornadas, anuncia Torrado, el socialista estará en las instalaciones situadas en Rey Daviña para abordar la situación de la sanidad en la comarca, “despois de once anos de recortes, de perder a condición de área sanitaria e con esperas nunca vistas nos centros de saúde”. El socialista espera la presencia del Partido Popular.

Comentarios