“A Liberación” de Seijo se prorroga hasta mayo

“A Liberación” de Seijo se prorroga hasta mayo
David Seijo durante un taller en las Filipenses | g. salgado

Que el teatro y la liberación artística son dos elementos importantes para salir de la apatía y la desgana pandémica es algo que, desde el principio, siempre tuvo muy claro el actor vilagarciano David Seijo. Tras iniciar con mucho éxito de participación los talleres en el Auditorio para adultos y jóvenes el artista ha llegado a un acuerdo con el Concello de Vilagarcía y su propuesta -titulada “A liberación”- se mantendrá en ese mismo escenario durante todos los sábados de los meses de abril y mayo.


Así pues hay plazas disponibles en abril para las sesiones de los días 2, 9, 23 y 30; también para el mes de mayo, en el que los talleres están fijados para los días 7,14 y 28.


Cabe recordar que aparte de los talleres que está realizando en el Auditorio Municipal el actor vilagarciano también acudió al colegio de las Filipenses para realizar talleres con alumnos de diferentes cursos. Un aspecto de su particular “liberación” sobre el que también le gustaría que hubiese continuidad.


El actor tiene como una de sus ilusiones poder montar un centro de arte dramático en la comarca de O Salnés, aunque es consciente de que para ello es necesario que se impliquen las administraciones. Por lo de pronto el taller que está realizando en Vilagarcía es todo un éxito, de ahí que haya habido acuerdo para que más gente pueda acceder a él en las próximas semanas.


La idea de crear este taller bajo el nombre de "La liberación" le surgió a David Seijo en plena pandemia y ha sido ahora -con la vuelta a una cierta normalidad- cuando ha podido ponerlo finalmente en práctica.

“A Liberación” de Seijo se prorroga hasta mayo

Te puede interesar