La magia de "Kevin Potter" y La Fórmula llega a O Sixto

La magia de "Kevin Potter" y La Fórmula llega a O Sixto
Una actuación de La Fórmula en Asturias

La orquesta La Fórmula actuará mañana jueves en las fiestas de San Antonio de O Sixto. El lugar de Solobeira suele celebrar tres días por todo lo grande, con comisiones diferentes, pero este año no había previsión de tal evento.


Sin embargo, la actuación de La Fórmula en una parroquia cercana hizo el milagro. O más bien la magia. Y es que el espectáculo que ofrece esta formación está basado en el ilusionismo.


Cuando se abre el telón, aparece una cabina completamente vacía. De repente, dentro se ve a un niño, de nombre Kevin, al que sus fans ya han bautizado como “Kevin Potter”, por su gran parecido con el personaje ideado por JK Rowling.


A medida que el niño va ejercitando su varita, la magia toma el escenario, con acróbatas que descienden desde varios metros y un espectáculo que cobra vida y que engancha, desde el minuto uno, al espectador.


Fue precisamente la varita del pequeño gran Kevin Potter la que consiguió que O Sixto vuelva atener fiestas, aunque sean en dosis más pequeñas que en otras anteriores. La actuación podrá verse a partir de las once y media de la noche. La Fórmula compartirá escenario con otro grupo, para que la música y el espectáculo no falten por San Antonio.

La magia de "Kevin Potter" y La Fórmula llega a O Sixto

Te puede interesar