Marem Ladson, Nacho Vegas y Baiuca estarán en la quinta edición de “Achégate ao Salón”

Marem Ladson, Nacho Vegas y Baiuca estarán en la quinta edición de “Achégate ao Salón”
Diario de Arousa-2020-01-30-004-f259055d

Marem Ladson, Nacho Vegas y Baiuca serán los protagonistas de la quinta edición del ciclo de conciertos “Achégate ao Salón” que, un año más, se celebrará en las dependencias del Salón García. El cartel configurado por los tres artistas fue presentado ayer por la edila de Cultura, Sonia Outón, que resaltó el éxito de esta iniciativa que busca de dotar contenido cultural y musical las mañanas de los domingos de invierno. Así pues la primera actuación está fijada para el 16 de febrero de mano de la ourensana Marem Ladson. La artista, con un estilo melódico y calmado, ganó en el año 2017 el concurso de bandas emergentes con tan solo 19 años y actuó como telonera de Dirty Ray (de “Immaculate Fools”), Laura Gibson o Alondra Bentley.

El ciclo continúa el 22 de marzo con Nacho Vegas en el escenario, uno de los artistas más consolidados del escenario musical español. En el Salón García hará un repaso por su trayectoria, muy encaminada a la canción social y política y con temas convertidos en himnos de toda una época.

Esta quinta edición del “Achégate ao Salón” termina el 26 de abril con la actuación de Baiuca. El proyecto capitaneado por Alejandro Guillán consigue combinar la música electrónica con las raíces más puras de su Galicia natal. Mientras que los dos conciertos anteriores de Ladson y Vegas seran acústicos, este ofrecerá una sesión techno muy accesible para las pistas de baile.

Venta de entradas
Los abonos para ir a los tres conciertos se ponen hoy a la venta y hasta el día 6 de febrero a través de Ataquilla a un precio de 25 euros. El día 7 ya saldrán a la venta las entradas individuales qeu para adultos tendrán un precio de 12 euros, mientras que los menores de 16 años pagarán 5. Las entradas para las personas desempleadas serán gratis, previa acreditación de su condición. Los tres conciertos empezarán a las 12.30 horas.

Marem Ladson, Nacho Vegas y Baiuca estarán en la quinta edición de “Achégate ao Salón”

Te puede interesar