La mítica banda MClan se suma a los conciertos gratuitos de las fiestas de San Roque

La mítica banda MClan se suma a los conciertos gratuitos de las fiestas de San Roque
MClan es uno de los fichajes de Vilagarcía para las fiestas patronales de agosto

MClan se subirá al escenario de A Xunqueira el próximo 19 de agosto. El Concello confirmaba hoy a la banda murciana como uno de los conciertos estrella de las fiestas patronales de San Roque que -este año sí- volverán a la normalidad. De esta forma el mítico grupo del rock español de los 90 se suma a otras actuaciones ya confirmadas como la del trapero Hens o la de la artista chilena Mon Laferte. Todas ellas gratuitas. De esta forma el gobierno local da cobertura a los diferentes estilos buscando atender los gustos de todo tipo de público. Es por ello que las verbenas también tendrán su hueco en el programa festivo diseñado por el departamento de Cultura dirigido por Sonia Outón. De hecho ya está confirmada la actuación de la orquesta New York para la noche del 18 de agosto en la Avenida da Mariña. Además en agosto también actuará La la love you, el concierto aplazado de las fiestas de Santa Rita.


Con respecto al concierto de MClan la banda murciana recupera su potente formato eléctrico en la gira de este 2022. Con una larga y exitosa carrera iniciada en el año 1993, y tras la aplaudida gira llevada a cabo en los dos últimos años en dúo y formato acústico por las restricciones, MClan vuelve este año a la carretera con las fuerzas renovadas y recuperando la totalidad de su banda el concierto que darán en Vilagarcía promete ser un potente espectáculo en formato eléctrico en el que Carlos Tarque y Ricardo Reipérez deleitarán al público con una larga lista de grandes éxitos que acumulan en su extensa trayectoria.


Convertida en un referente para muchos MClan está considerada como una de las mejores bandas de rock de España de las últimas décadas. Además de reconocimiento del público y de la crítica la banda cuenta con respeto y admiración del propio sector. De hecho han colaborado con artistas como Miguel Ríos, Fito, Bunbury, Drogas o Alejo Estivel.

La mítica banda MClan se suma a los conciertos gratuitos de las fiestas de San Roque

Te puede interesar