El músico de Carril Cristian Silva se suma al cartel de las Festas de San Roque con un concierto el día 17 de agosto en el Auditorio Municipal, a partir de las 20 horas. Las entradas ya estána a la venta a través de Ataquilla, a partir de 5 euros y con descuentos para desempleados, mayores de 65 y titulares del Carné Xove.
El intérprete presenta su nuevo disco, 'Un home tranquilo, que mezcla rock, folk, jazz y funk. Esta actuación está promovida por el Concello en colaboración con Agadic.
"Vilagarcía convértese no mes de agosto no epicentro das actividades culturais da comarca, cunha gran cantidade de propostas programadas con motivo da celebración das Festas de San Roque. A música terá unha especial protaognismo nesas datas, coa confirmación de moitos concertos e moi variados", señalan desde Ravella. Estarán dManá (banda tributo, el 14), Ainhoa Arteta (18), Toreros Muertos (19), Bustamante (20) y Mondra (22), así como orquestas y djs.
A la propuesta, elaborada por la Concellería de Cultura que dirige Sonia Outón, se suma ahora la actuación de Silva. El músico vilagarciano presenta un disco que nace del contraste: el de la calma rebelde en un mundo convulso. Sobre el escenario, la gaita, las flautas y la zanfona eléctrica se unen con la energía de las guitarras y los sintetizadores en un viaje que no deja indiferente a nadie. Acompañado por una banda de músicos de primer nivel, Silva hace de su nuevo disco "unha experiencia intensa, elegante e chega de personalidade", según se puede leer en la web.
Las entradas ya están disponibles y, de no agotarse, también se pondrán a la venta en la propia taquilla del Auditorio, el propio día del espectáculo y desde dos horas antes (seis de la tarde).