"Nai hai máis que unha": Zona Aberta apuesta por la diversidad

"Nai hai máis que unha": Zona Aberta apuesta por la diversidad
Álvaro Carou junto a Rocío Louzán y Rafael Barreiro, presidenta y directivo de Zona Aberta

La asociación de comerciantes Zona Aberta apuesta por la diversidad de familias en su cartel de la campaña del día de la madre. "Nai hai máis que unha", reza el eslogan de una iniciativa que busca fidelizar la clientela y premiar a aquellos que escojan el comercio local para realizar sus compras para tan destacada jornada.

 

"Tenemos que adaptarnos a las diferentes realidades y situaciones que la vida nos enseña, de ahí las diferentes fotos del cartel", explica Rocío Louzán, presidenta del colectivo. 

 

La campaña incluye un sorteo de un único vale de 300 euros para gastar en comercios o locales hosteleros asociados a Zona Aberta. En cada tícket de compra deberá figurar el nombre y teléfono de una madre y se podrán entregar hasta el sábado 4 de mayo. Se pueden dejar en los comercios o en la urna o zona habilitada para ello, así como en las oficinas de Zona Aberta.

 

La asociación también regalará una canastilla a las madres que den a luz el 5 de mayo en el HOspital do Salnés y anuncia una sorpresa para la madre con más experiencia del municipio.

"Nai hai máis que unha": Zona Aberta apuesta por la diversidad

Te puede interesar