Nautalia Viajes amplía su red de oficinas y abre su primera tienda en Vilagarcía de Arousa

Nautalia Viajes amplía su red de oficinas y abre su primera tienda en Vilagarcía de Arousa
Sara García y Beatriz García encabezan la nueva oficina de Nautalia Viajes ubicada en Plaza de España, en Vilagarcía | g. s.

Nautalia es una agencia perteneciente al grupo Wamos, uno de los principales grupos turísticos de España y Latinoamérica. Con afán de proporcionar una oferta cada vez más diversa, el grupo se compone por 3 empresas que atienden a necesidades muy variadas dentro del sector turístico: Wamos Air, que cuenta con una flota de 5 aviones Jumbo, convirtiéndose así en la tercera aerolínea de largo radio más importante del país; Wamos Tours, dedicada a la distribución de packs vacacionales por el Caribe; y Wamos Circuitos, centrada en los grandes viajes y los circuitos por Europa, en particular por España, Portugal y Marruecos.
Hoy, esta agencia de viajes es capaz de ofrecer productos y servicios turísticos 360 grados. Desde viajes con destinos muy diferentes como el Caribe, nuestras costas e islas, el continente europeo o los grandes viajes por todo el planeta; a viajes enfocados a grupos como estudiantes o empresas. Además, su extensa trayectoria y conocimiento del sector, le permiten ser especialistas en cruceros y viajes de novios.
Con un equipo de más de 600 profesionales y más de 200 oficinas repartidas por todas España, Vilagarcía de Arousa se suma ahora a Nautalia Viajes con la apertura de una nueva oficina. Encabezada por Sara García y Beatriz García, con más de 22 y 15 años de experiencia en otros grandes del sector como Marsans, Halcón Viajes, Crisol, Viajes Argos y el mayorista Costas Galicia. Desde el pasado 11 de diciembre y situada en la Plaza de España, la nueva oficina de Nautalia Viajes está deseando conocer y despertar las ganas de viajar de todos nuestros vecinos. l

Nautalia Viajes amplía su red de oficinas y abre su primera tienda en Vilagarcía de Arousa

Te puede interesar