Opmega muestra el mejor mejillón en los Mercados de Madrid

Opmega muestra el mejor mejillón en los Mercados de Madrid
La campaña de Opmega en Madrid el año pasado

La Organización de Productores de Mejillón de Galicia, Opmega, regresa a los Mercados de Madrid por tercer año consecutivo para promover su producto. Desde el miércoles y hasta el sábado, los mercados de Las Ventas y Tirso de Molina acogerán las actividades gratuitas que la OP gallega organiza para presentar los beneficios nutricionales y gastronómicos del producto.
 

Las jornadas comenzarán en el Mercado de Las Ventas, en la primera planta, donde habrá degustaciones gratuitas y cuatro showcooings, en horario de mañana y de tarde. Los interesados deberán inscribirse previamente en el stand de Opmega. Además, la compra de producto en cualquiera de las pescaderías tendrá premio. La oferta lúdica se completa con la exposición “Mujeres Bateeiras”. 

 

El viernes se traslada la actividad a Tirso de Molina, con tapas gratuitas de mejillón con sus consumiciones en todos los puestos del mercado. La oferta será muy variada, con propuestas que irán desde el escabeche hasta el arroz, pasando por el ceviche.

 

Desde Opmega señalan que el mejillón, además de su gran sabor y de estar sometido a rigurosos controles de sanidad, es "sano y equilibrado, ideal para cualquier dieta y recomendado por nutricionistas, gracias a su alto contenido proteico y su bajo nivel de grasas, así como por su aporte de vitaminas, sales minerales y Omega3".

Opmega muestra el mejor mejillón en los Mercados de Madrid

Te puede interesar