Una pareja nudista se enfrenta a bañistas y policía en Vilaxoán

Una pareja nudista se enfrenta a bañistas y policía en Vilaxoán
Vistas de una playa en Vilaxoán

La tarde de playa se saldó con un llamativo suceso en Vilaxoán. La Policía Local detuvo a dos vecinos de Vigo, de 30 y 33 años, que insultaron y agredieron a los agentes y se enzarzaron con los vecinos.


Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando el cuerpo municipal recibió una llamada requiriendo su presencia en la denominada playa de Ponteán, en Rúa Preguntoiro, donde una pareja se encontraba bañándose desnuda y se había enfrentado a otros dos usuarios del arenal. Además, llevaban cinco perros, uno de los cuales mostraba una actitud agresiva.


Los agentes requrieron a todos los presentes que se identificara, pero la pareja se negó y los insultó llamándoles, según recoge el parte, "chulos" y "payasos". También se dirigieron en tono ofensivo a una bañista.


La Policía Local les advirtió que, sin identificación, tendrían que llevarlos a las dependencias y el hombre les respondió que "me váis a tener que llevar por la fuerza" y escapó a la carrera. Fue interceptado cuando se encontraba en el interior del vehículo y detenido, momento en el que llegó la mujer y aprovechó para agredir a los agentes, por lo que también fue arrestada.


Ambos se encuentran en los calabozos de la Policía Nacional.


Una pareja nudista se enfrenta a bañistas y policía en Vilaxoán

Te puede interesar