domingo 08.12.2019

El parque botánico Valdés Bermejo acoge mañana conciertos y talleres de folk

El parque Enrique Valdés Bermejo se estrena mañana como escenario del festival Folk no Alobre, organizado por el colectivo Pés de Barro con la colaboración de la Concellería de Cultura.

El parque Enrique Valdés Bermejo se estrena mañana como escenario del festival Folk no Alobre, organizado por el colectivo Pés de Barro con la colaboración de la Concellería de Cultura. Durante toda la jornada habrá baile, talleres, conciertos y una comida típica de romería.
Los actos comenzarán a las once de la mañana en la zona de prado a la que se accede por la Avenida Valle Inclán. El dúo Os Demos da Pataca inaugurará el evento y el primero de los talleres correrá a cargo de Serxio Cobos, será sobre baile tradicional y está pensado para un público de corte familiar. Media hora después comenzará un curso menos movido sobre la fabricación de tarrañolas, un instrumento musical de percusión que se compone por dos láminas alargadas de madera que se colocan entre los dedos y se chocan para sonar. A las dos de la tarde será el descanso para comer. Cada persona llevará su comida. A las cinco comenzará un taller de danzas del mundo a cargo de Mercedes Prieto y a las siete los conciertos. l

Comentarios