Personajes infantiles y un Papá Noel en barco animan el domingo navideño en Vilagarcía

Personajes infantiles y un Papá Noel en barco animan el domingo navideño en Vilagarcía
La Praza de Galicia fue un hervidero de gente con niños pequeños que querían hacerse una foto y saludar a sus personas de cine y televisión favoritos, mientras que en Carril recibieron la visita de Papá Noel, que llegó en barco | gonzalo salgado

Las actividades navideñas siguen abarrotando las calles de Vilagarcía aprovechando que las lluvias todavía no se han dejado caer por las Rías Baixas. Los personajes infantiles más conocidos del cine y de la televisión visitaron la Praza de Galicia -como es ya toda una tradición- de la mano de la Asociación de Comerciantes Zona Aberta. Los pequeños -acompañados por sus padres- aguantaron estoicamente en la cola para poder saludar a sus dibujos favoritos y llevarse un pequeño recuerdo de ellos. Además ya en la calle Castelao también se instaló un photocall.


En todo caso la efervescencia navideña que ya se respira durante todos estos días en Vilagarcía no solo se limitó al centro urbano. En Carril tuvieron ayer su propia visita de Papá Noel, dado que el habitante más célebre de Laponia quiso visitar en enclave marisquero en barco y acompañar a los presentes en la gran chocolatada que tuvo lugar en la Praza da Liberdade. La actividad estuvo promovida por el Gato Negro que, dada la alta incidencia por coronavirus existente, ha preferido trasladar una propuesta que siempre se hacía en interior a la calle desafiando así las bajas temperaturas existentes.


Las casetas del mercado navideño y el Fexturrón (con atracciones y pista y tobogán de hielo en Fexdega) también fueron parada obligada para muchos de los vilagarcianos y de otros visitantes llegados de otros puntos de las comarcas más próximas


La Navidad continúa sin freno en Vilagarcía todavía hasta bien entrado el mes de enero con talleres y propuestas prácticamente todos los días de la semana para un público familiar. Cabe recordar, de hecho, que incluso en días festivos y muy señalados como son el de Navidad o el de primero de año el gran parque de atracciones de Fexdega permanecerá abierto.

Personajes infantiles y un Papá Noel en barco animan el domingo navideño en Vilagarcía

Te puede interesar