lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Policía acude a su casa por una agresión de su novia y lo detiene por tráfico de marihuana

La intervención fue llevada a cabo por la Policía Local

Una pareja de jóvenes de Vilagarcía acabó detenida el domingo por la mñana, tras un curioso episodio que comenzó con una agresión por parte de la mujer.


La Policía Local acudió al domicilio tras la llamada de un vecino y la joven, de 19 años, reconició haber empujado, abofeteado en la cara y arañado a su novio durante una discusión y que él no la agrediera en ningún momento, limitándose solo a separarla. La versión fue confirmada por el joven, que tenía la cara llena de arañazos.


Los agentes procedieron a la detención de la mujer, por un pdelito de violencia en el ámbito familiar. El caso dio un giro cuando, al ir a acompañarla para coger unas zapatillas, uno de los policías vio en otra habitación varias plantas de marihuana que desprendían un fuerte olor, así como diverso material del que se suele utilizar para procesado y posterior venta.


El hombre reconoció que eran suyos y también acabó arrestado. Ambos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional, al igual que el material incautado.

La Policía acude a su casa por una agresión de su novia y lo detiene por tráfico de marihuana

Te puede interesar