viernes 13.12.2019

La Policía Local intercepta a un conductor que circulaba sin seguro, sin carnet y bajo los efectos de las drogas

La Policía Local durante una intervención
La Policía Local durante una intervención

La Policía Local de Vilagarcía interceptó a un conductor reincidente y multiinfractor que circulaba sin seguro y bajo el efecto de las drogas. Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del lunes, cuando la patrulla se encontraba en esos momentos en las proximidades d ela rotonda Porta da Luz Salgada y vio a un vehículo que circulaba sin los documentos obligatorios. Dieron el alto al conductor que, sin embargo, fue reacio a hacerles caso y trató de eludir la intervención policial adentrándose por la Rúa Xílgaro y por el estacionamiento de un supermercado próximo.

Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo y comprobaron así que el hombre también carecía del preceptivo permiso de circulación, tras haber perdido todos los puntos. Asimismo, realizadas las pruebas de detección de drogas, el conductor dio positivo en cocaína y opiáceos.

Por ello, la Policía Local le atribuye un delito contra la seguridad vial,a sí como varias infracciones por circular sin seguro, con presencia de drogas y de modo temerario. El vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal hasta que se legalice su situación.

Comentarios