domingo 05.07.2020

La Policía Nacional detiene a un individuo por saltarse el confinamiento de forma reiterada

La Policía Nacional de Vilagarcía durante un control
La Policía Nacional de Vilagarcía durante un control

La Policía Nacional de Vilagarcía acaba de practicar la primera detención en el municipio por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma. El arrestado es José A. G.L., un hombre de 47 años de edad. Fueron varias las advertencias que realizaron los agentes de la Comisaría de A Marina a este individuo, que insistió en su comportamiento. Esta tarde, tras recibir el aviso de unos vecinos de la calle San Roque, los policías procedieron a su arresto en el momemto en el que se encontraba junto a otras dos personas, que emprendieron la huida. Fue interceptado a la altura del número 17 de dicho vial.

Con esta detención, la Policía también quiere enviar un mensaje contundente. Por regla general, los agentes informan a los ciudadanos sobre la necesidad de quedarse en casa. En este caso, decidieron tomar una medida más drástica ante la actitud del individuo, que suponía un riesgo para la salud pública.

La Policía Nacional de Vilagarcía, junto a la Policía Local y otros cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias, realizan una labor de control durante estos días en las calles de municipio, con el objetivo de tratar de minimizar el número de contagios.

Comentarios