El PP denuncia el “mal estado” del parque para mayores San Pedro de Cornazo

El PP denuncia el “mal estado” del parque para mayores San Pedro de Cornazo
Imagen de algunos de los aparatos del recinto | Cedida

El Partido Popular de Vilagarcía de Arousa denuncia el “mal estado” del parque para mayores ubicado junto a la iglesia de San Pedro de Cornazo, producto de la “desidia del gobierno local en el mantenimiento de los espacios públicos y del mobiliario urbano”.

La formación destaca que a varios de los aparatos le faltan los tornillos de sujeción al firme, lo cual “imposibilita su uso y supone un riesgo para la seguridad de los usuarios”, además de aumentar también la amenaza de sustracción.

Asimismo, aprecian que la barandilla que separa la explanada del río San Pedro presenta “deficiencias de seguridad” y que ya previamente habían sido alertados por los vecinos al estar “mal soldada y oxidada”. Además, alerta de que en algunos puntos faltan las barras metálicas o las que sí hay “están sueltas” .

Debido a estos acontecimientos, el grupo habría presentado una solicitud para que el Concello arregle estas deficiencias en el parque para mayores de San Pedro de Cornazo en la “mayor brevedad”.

Por otra parte, el PP considera que este tipo de cuestiones se dan en todo el municipio, “sin distinguir entre las zonas rurales y el centro urbano” y considera que se debe “a la desidia que muestra el Gobierno local en todo lo que se refiere al mantenimiento de los espacios públicos y del mobiliario urbano”.

Concluye en este sentido que “todo lo que no sean fuentes de hormigón o carriles bici no interesa al PSOE. Y así está Vilagarcía como está”. 

El PP denuncia el “mal estado” del parque para mayores San Pedro de Cornazo

Te puede interesar