El PP promete "traballar arreo" para "tinguir" de azul el mapa y hacer presidente a Feijóo

El PP promete "traballar arreo" para "tinguir" de azul el mapa y hacer presidente a Feijóo
Pastor y López junto a candidatos y miembros del PP de la comarca I GONZALO SALGADO

Vilagarcía fue la ciudad escogida por el Partido Popular para iniciar la precampaña  a las elecciones generales. No es casualidad ya que el responsable provincial, Luis López, aseguró que se trata de una "mostra do orgullo" del trabajo realizado por la agrupación local.

 

La número uno del PP al Congreso, Ana Pastor, se dio un paseo por la plaza acompañada por los candidatos salinienses, como Juan Bayón y Sabela Fole, el propio López y otros miembros del partido en la comarca. Los conservadores se comprometen a "traballar arreo" para "tinguir de azul" el mapa provincial.

 

Juegan, para ello, la carta del "caballo ganador", destacando el respaldo que Alberto Núñez Feijóo obtuvo en las urnas en Galicia, con cuatro mayorías absolutas. "Xa sabemos que é unha persoa na que se pode confiar", aseguró López. "Es una bellísima persona, preparada para llevar las riendas del Gobierno de España", aseguró Pastor.

 

La candidata al Congreso, precisamente, aseguró que este verano será recordado como "el verano del cambio" e inició la cuenta atrás para dicho momento. "Faltan treinta días para derogar el sanchismo", aseguró Pastor, que señaló el precio de la cesta de la compra como una de sus prioridades y pidió un "mandato rotundo" de las urnas para "gobernar sin más acuerdo que con los ciudadanos". Puso como ejemplos de gestión conservadora el "modelo Ayuso" o el "cambio impresionante" que, aseguró, Juanma Moreno imprimió a Andalucía.

 

Juan Bayón puso el toque local y se comprometió a defender "moitas demandas" de Vilagarcía para el Gobierno de España que, "neste anos de Partido Socialista, de Podemos, de Bildu e de independentistas non foron a súa prioridade". El vilagarciano, que va de número cuatro a las listas del Congreso, destacó que "dentro dun mes teremos a oportunidade de revalidar a confianza que lle dimos a Núñez Feijóo", un presidente del cual, señaló, "coñecemos cal é o seu estilo de facer política. A Galicia de hoxe nada ten que ver coa de fai catorce anos e iso é o que queremos que pase en España, que agora está dormida e paralizada".

 

Los populares se dieron un paseo por el mercadillo y la Praza de Abastos.

El PP promete "traballar arreo" para "tinguir" de azul el mapa y hacer presidente a Feijóo

Te puede interesar