El PP quiere un plan de actuación urgente para los parques

El PP quiere un plan de actuación urgente para los parques
Los ediles Ana Granja y Raúl Santamaría en el Miguel Hernández

El Partido Popular de Vilagarcía exigirá en el Pleno de mañana un plan urgente para todos los parques de la ciudad. La formación que lidera Ana Granja presentará una moción en la que denuncia el estado de muchos de estos recintos.

 

El PP señala que ene l centro existen jardines, como el Miguel Hernández o A Coca, que presentan un "estado lamentable por falta de mantenimento" pese a que, señala Granja, "podrían ser privilegiados". Una situación que, aseguran, se repite en el rural, donde los vecinos se quejan de la deficiencia de puntos de luz o de los juegos infantiles "envejecidos" por el "abandono sistemático" del gobierno local de Alberto Varela.

 

En este sentido, los populares apuntan a quejas en zonas como Faxilde, Rubiáns, Cornazo o Trabanca Badiña. Aseguran que la "falta de mantenimiento" es el "sello" del ejecutivo socialista. Recuerdan que las obras realizadas en Celso Emilio Ferreiro las pidieron hade un año y aseguran que estas situaciones van de la mano de la "inseguridad". "Es triste que la ciudadanía evite ciertas zonas porque estén descuidadas", concluyen.

El PP quiere un plan de actuación urgente para los parques

Te puede interesar