La Primitiva deja más de 600.000 euros en Vilagarcía

La Primitiva deja más de 600.000 euros en Vilagarcía
La titular del establecimiento con el cartel del premio

La suerte vuelve a sonreír a una de las administraciones de lotería con más historia de Vilagarcía. Se trata de la de A Xesteira, en la zona de A Baldosa, que acaba de repartir algo más de 600.000 euros gracias a la Primitiva.


No es, ni mucho menos, la primera vez que este establecimiento, el número 1 de Administración de Loterías del municipio, reparte suerte. En esta ocasión, fue un boleto del primer premio compartido con otro sellado en Barcelona, por lo que la cuantía repartida en la localidad arousana se queda en 616.289 euros.


Una cantidad nada desdeñable para un, por ahora, desconocido ganador. Nada saben en el establecimiento del dueño del boleto, en una época en el que la zona de vinos se llena de turistas y vecinos.


En cualquier caso, tampoco sería la primera vez que el flamante ganador de un premio se llevase la sorpresa al ir a comprobar el boleto al establecimiento de la Rúa A Baldosa. De hecho, ocurrió hace unos cuatro años, cuando el propietario de un boleto agraciado con algo más de cuatro millones de euros conoció su suerte al llegar al Xesteira.


En esta ocasión, los números de la suerte son el 5, 7, 22, 38 y 40, con el 42 de complementario el 9 de reintegro

La Primitiva deja más de 600.000 euros en Vilagarcía

Te puede interesar