jueves 12.12.2019

Protección Civil rescata un gato que quedó atrapado en el motor de un coche

Efectivos del servicio de Protección Civil de Vilagarcía rescataron a un gato que se había quedado atrapado en el motor de un vehículo, en la zona de la calle Vicente Risco.

El animal estaba atrapado cerca del motor del vehículo	cedida
El animal estaba atrapado cerca del motor del vehículo cedida

Efectivos del servicio de Protección Civil de Vilagarcía rescataron a un gato que se había quedado atrapado en el motor de un vehículo, en la zona de la calle Vicente Risco. Fueron los aullidos del minino los que alertaron a los propietarios del turismo de que algo raro pasaba. Lo cierto es que es muy habitual que, sobre todo en épocas más frías con la del invierno, los gatos busquen cobijo caliente y se agazapen en los motores de los coches.
Los operativos de Emerxencias tardaron nada más y nada menos que 40 minutos en sacar al gato de su escondite que, en realidad, se había convertido en su cárcel. De hecho el minino estaba atrapado en los engranajes del vehículo por su pata trasera. Después de una operación muy cuidadosa los efectivos de Protección Civil consiguieron liberar al gato. Este, según señalaban ayer desde Emerxencias, llevaba varios días desaparecido de su casa. Sus dueños presenciaron el rescate y se llevaron el minino sano y a salvo.

Comentarios