Ravella asegura que Plagal actúa periódicamente contra las ratas en el río de O Con

El gobierno local responde al Partido Socialista que la empresa Plagal actúa periódicamente en el río de O Con contra la presencia de ratas. De hecho, la firma ya tiene establecido un plan de trabajo anual que revisa y realiza los tratamientos oportunos cada cierto tiempo.
En cuanto a las pulgas, desde Ravella señalan que solo se tiene constancia de los pulgones de los árboles de la Alameda. “Ya hace semanas que fueron los de Plagal a mirar y como algunos bichitos estaban en fase larvaria y otros apenas acababan de salir del huevo, estaban concentrados en las hojas de los chopos, por lo que una fumigación en la copa era totalmente desaconsejable”, indican estas mismas fuentes que añaden que tras las lluvias los técnicos regresarán a la zona para ver si los insectos están ya en el tronco y se pueden erradicar.
La presencia de palomas en calles como Ramón y Cajal se achaca desde Ravella al mal estado de los edificios. Algunas gestiones realizadas en los últimos meses fueron la de la casa Efectos Navales Paz, que solicitó licencia para arreglos en la fachada y se le requirió limpieza y saneamiento del interior, y la de edificio donde estaba Picadilly, que se someterá a una rehabilitación. n

Ravella asegura que Plagal actúa periódicamente contra las ratas en el río de O Con

Te puede interesar