Ravella aumentó en un 66 % los embargos por impago de impuestos durante 2014

Ravella aumentó en un 66 % los embargos por impago de impuestos durante 2014
Diario de Arousa-2015-04-21-007-d7deff1f

El Concello de Vilagarcía aumentó en un 66,28% el importe de las órdenes de embargo mensuales para los vilagarcianos que no abonan los impuestos en 2014 con respecto al año anterior. Así se recoge de la liquidación de cuentas que arroja un saldo presupuestario negativo de algo más de tres millones de euros y un resultado positivo ajustado de unos 700.000 euros.
La aprobación de la liquidación que se llevará a cabo con toda probabilidad en el Pleno del lunes, permitirá al ejecutivo de Tomás Fole poner en marcha las licitaciones de las obras incluidas en el capítulo de inversiones de las cuentas de este año.
Se trata del principal asunto del Pleno pero no del único, ya que en el orden del día también se recoge una moción del Consello Local da Muller que propone el reconocimiento de la Corporación a la labor de la exconcejala socialista Ramona Castaño, que jugó un papel muy importante en el impulso del asociacionismo femenino y también en la defensa de un presupuesto propio  y un plan de actividades para la Concellería de Muller.
Asimismo, desde el gobierno local se eleva a Pleno una propuesta para que el sorteo de las miembros de las mesas electorales del 24 de mayo se realice mediante un programa informático denominado Winstask Eleccións. El BNG, por su parte, presenta dos mociones. La primera es para insistir en la construcción de las demandadas aceras de Bamio y su conexión con la PO-548. La segunda es para reclamarsolución a otro problema de esta parroquia: El posible cierre de la unitaria de O Pedroso, que una vez más está en riesgo por no cubrir el cupo de niños. Los nacionalistas piden a Ravella que insten a la Xunta a mantenerla.

Ravella aumentó en un 66 % los embargos por impago de impuestos durante 2014

Te puede interesar